Empresa Foammex

Quienes somos y a donde vamos.

Nuestra historia

GRUPO FOAMMEX inicia operaciones como pequeña empresa en Nov. 2008 después de acumular experiencia desde 1981 en la industria de la inyección de moldes para proceso de fundición LOST FOAM y empaque de poliestireno expandido (EPS) en la ciudad de Torreón Coahuila México, introduciendo sus primeros productos de empaque en el mercado del ramo mueblero y ensambladoras de línea blanca, cuyos clientes abastecen a nivel nacional a la gran mayoría de tiendas departamentales, malls y depósitos de fábrica.

Nuestra visión

En GRUPO FOAMMEX nos hemos trazado la visión de penetrar en el mercado del poliestireno expandido (EPS) inyectado y/o cortado según las necesidades de sus diferentes ramos.

Conscientes desde el principio que solo trabajando orientados hacia la calidad integral y aplicando la mejora continua a nuestros procesos productivos es como alcanzaremos nuestros objetivos.

Nuestro objetivo

En GRUPO FOAMMEX tenemos la misión de integrarnos a la cadena productiva de nuestros clientes como un departamento externo, estando siempre alertas a los cambios ó necesidades de sus líneas de producción, fabricando y manteniendo los stocks de empaque de calidad y al mejor precio.

Buscamos igualar e incluso rebasar las espectativas o necesidades de nuestros clientes mediante la implementación de la mejora continua para mantener su confianza en nuestros productos.